NIZUC Resort & Spa Mar y tierra en perfecta armonía

nizuc resort & spa mar y tierra en perfecta armonía

NIZUC Resort & Spa es la marca de hoteles de lujo perteneciente a la empresa mexicana Grupo Brisas. Inició operaciones en marzo de 2013 con un número reducido de habitaciones que se completaron en septiembre del mismo año, así como todos los demás servicios y facilidades.

NIZUC, palabra de origen maya que se traduce como ‘nariz de perro’, es el nombre que se ha utilizado para definir ésta área ubicada en un extremo de Cancún, Punta Nizuc, contenida entre el mar Caribe y la laguna Nichupté.

En una superficie de 12 hectáreas y sobre una hermosa playa de aguas turquesa, se extienden 274 lujosas suites, bares, restaurantes de clase mundial, hermosas piscinas de mosaico negro, un spa firmado por la prestigiosa marca ESPA, salón de convenciones y canchas de tenis.

Con zonas realmente amplias, NIZUC Resort & Spa ofrece alcobas de entre 70 m2 y 170, exquisitamente decoradas, en su mayoría con vista al mar, algunas con alberca y todas con el mejor equipamiento, además de contar con sus villas que oscilan entre 225 m2 y 500 m2, mismas que frecen privacidad, amplios espacios y tranquilidad.

Con un diseño arquitectónico moderno, en él armonizan perfectamente la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul del mar. Con una excelente orientación, la frescura de los espacios y la luz que varía a cada hora del día son enmarcadas por la vista hacia el atardecer sobre el mar, un momento único para disfrutar desde la piscina principal, el bar o la mayoría de las suites.

Simple y a la vez elegante, la decoración integra piezas de diferentes lugares del mundo, es moderna y cálida.

Gastronomía inolvidable

Concebido como un hotel en plan Europeo, NIZUC Resort & Spa ofrece un recorrido gastronómico por variadas regiones del mundo con un equipo culinario internacional teniendo como líder al chef Sylvain Desbois.

El restaurante insignia Ramona, ofrece alta cocina mexicana en un menú evolutivo. Recetas tradicionales reinterpretadas con un toque contemporáneo, siempre en evolución.

Indochine ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia en un ambiente acogedor orientado al espejo de agua y con el mar al fondo.

Terra Nostra sirve lo mejor de la cocina mediterránea. Pastas hechas de manera artesanal e ingredientes de origen selecto combinados de manera magistral.

La Punta es un original restaurante con espacios para cuatro personas cada uno, con una vista relajada al mar o al jardín. Cortes de carne, pescados y mariscos a la parrilla.

NI es un espacio que se abre completamente hacia el mar y sirve un menú de cocina peruana.

Café de la Playa, un buffet para desayunos con amplia variedad de frescos ingredientes, huevos al gusto, antojitos mexicanos y refinada panadería. Tomar el desayuno en alguna de sus terrazas con jardines verticales, es una excelente opción para comenzar el día con energía

Havana Bar ofrece puros y cocteles variados en un ambiente cubano. La especialidad del lugar: los mojitos, que pueden disfrutarse desde la terraza con hermosas vistas o en el recinto interior tipo biblioteca.

Bar A´kan, el bar en el área del lobby dentro de una estructura que emula un arrecife de coral, ofrece una gran variedad de mezcales y tequilas. Margarita ‘Ik’ es el cóctel insignia de este lugar, creación especial de los mixólogos.

Brunch Dominical, en el marco del restaurante Terra Nostra y su hermosa alberca de mosaicos negros, se ofrece un brunch cada domingo entre 11:00 am y 3:00 pm. Amplia selección de platos fríos y calientes, armonizado por música de jazz en vivo y orientado para el disfrute de toda la familia.

Instalaciones de lujo

NIZUC SPA by ESPA se ubica en una superficie de tres mil metros cuadrados que incluyen lujosas cabinas de tratamientos, cabina exclusiva para terapias asiáticas, villas spa para parejas con alberca y terraza exterior. Adicionalmente el spa cuenta con salón de belleza, gimnasio y estudio de acondicionamiento físico. Las instalaciones de hidroterapia separadas para damas y caballeros cuentan con una amplia gama de elementos para desintoxicar y relajar a través de un circuito guiado de hidroterapia con temperaturas variadas y presión alta y baja del agua, así como una Alberca Spa exterior con vista al Jardín. NIZUC SPA by ESPA es el primer spa de ésta firma británica en el Caribe Mexicano.

NIZUC Resort & Spa se concibe como una experiencia para todos sus huéspedes. Un lugar único, en un entorno inigualable, con la mejor gastronomía y donde se busca que cada estancia sea memorable.

El centro de convenciones ofrece un gran salón de 650 m2 y dos salones de 100 m2 cada uno. Grandes eventos, grupos, incentivos y convenciones pueden organizarse en sus facilidades, especialmente preparadas para ello.

En un extremo de la propiedad hay dos canchas de tenis de pasto artificial con iluminación y que operan con una alianza con Peter Burwash International (PBI) una prestigiosa academia profesional de tenis. Se ofrecen clases con un profesor de nivel internacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital