¡No dejes que tu cabello te arruine el día! Peinados para un ‘bad hair day’

¡no dejes que tu cabello te arruine el día! peinados para un 'bad hair day'

Hay días en los que simplemente tu pelo no se acomoda de la forma que quieres, y por más que lo peinas, te cambias la raya de lado o lo estilizas, pero sientes que no se ve nada bien. Para esos momentos de desesperación, te decimos algunas opciones de peinados rápidos para que no inviertas tanto tiempo en arreglar tu cabello y estar presentable para tu reunión de las 9:00 de la mañana.

El bun a medias

El bun que usualmente te haces para estar en casa se presta para un buen look street style. Sólo tienes que hacerlo hasta la mitad. Basta con una liga para que el peinado quede bien. Muchos lo critican tachándolo de ser un estilo desaliñado, pero más que eso, es un look relajado y en tendencia. No lo ates mucho, déjalo un poco suelto.

Coleta de lado

Los peinados que usábamos de niñas vuelven de manera más relajada. Puedes hacerte una raya de lado y echar todo el cabello hacia un extremo, átalo pegado a tu cuello con una liga. No importa si no queda perfectamente ajustado, de hecho es mejor que esté algo floja para que se vea más natural. Es un peinado femenino, dulce y da un aire de bondad al rostro.

La coleta-bun

Este es el más sencillo de todos: haz una coleta alta y toma un mechón, déjalo suelto. Trata de enrollar el resto del cabello como si fuera un bun y listo, ya tienes un peinado chic y desenfadado. Ideal para los días de calor o cuando te encuentras en lugares encerrados.

Un pasador o broche

Si tienes un broche o pasador bonito, será la solución a un día de melena enloquecida. Éste se presta para muchas opciones: puedes tomar todo tu cabello, formar un bun y sujetarlo con él. Otra opción es hacer media coleta y lucirlo por detrás o solamente puedes tomar un mechón y colocarlo de lado hacia la parta trasera de la cabeza sosteniéndolo con el broche. Sólo usa tu imaginación y habilidad.

Trenza de lado

Al igual que la coleta, es sencilla de hacer con los dedos. Da un aire infantil, tierno y va bien con todo tipo de ropa y ocasión. Si te gusta el look boho, es el peinado perfecto ya que puedes colocar una diadema o cinta en la frente y dejar un pequeño mechón del lado contrario a donde recae la trenza.

Coleta baja

Este peinado es muy fácil: toma todo tu cabello detrás de la nuca y átalo con una liga. Este look se ve elegante y no estorba. Trata de no cubrir tus orejas o parecerá que usas peluca. Pásalo detrás de ellas. Este tipo de peinado te hará ver madura y enmarcará tu rostro.

 

No dejes que tu cabello te arruine el día. Basta con tener un poco de paciencia y se verá bonito sin necesidad de mucho.

 

Con información de Cultura Colectiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital