No te quedes sin asistir al OHL Classic at Mayakoba

no te quedes sin asistir al ohl classic at mayakoba

Asiste para disfrutar de un gran evento de golf rodeado de experiencias culinarias y muchas otras actividades que podrás compartir entre amigos y familia

Ya inició la venta de boletos para el OHL Classic at Mayakoba, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre, cuando el PGA TOUR regrese a la Riviera Maya, México para la edición 2017 de este evento deportivo de clase mundial.

Además de la competencia de golf, se podrán disfrutar de experiencias culinarias como el festival de la cerveza, food trucks, clínicas de golf, liberación de tortugas, Golf PARa Todos y mucho más.

El torneo ofrece diferentes tipos de boletos como:

Entrada General: permiten al espectador disfrutar de la competencia mientras camina por todo el campo de golf El Camaleón. Estos boletos también brindan acceso a las gradas públicas, las áreas de concesión (donde podrán comprar alimentos y bebidas) y al ‘Beach Club by Patrón’ ubicado a la orilla del mar caribe en el green del hoyo 15. Costo $100 pesos por día.

Entrada General PLUS: brindan al espectador los mismos beneficios que el boleto de Entrada General y además incluyen un paquete de regalo que contiene un vaso oficial del torneo, una gorra del OHL Classic at Mayakoba y dos cervezas en cortesía. Costo $250 pesos por día.

El Camino: es una opción Premium que ofrece a los espectadores la oportunidad de ver la acción en tres diferentes zonas de hospitalidad, green del hoyo 10, 15 y 17. El boleto incluye cerveza, refrescos, así como bocadillos y aperitivos ligeros. Costo en pre-venta $60 dólares por día. Costo en pre-venta por la semana $200 dólares.

Banorte Fiesta Club – esta área de hospitalidad se encuentra en el espectacular hoyo 18 del campo de golf ‘El Camaleón’, inmediatamente a un costado de la Casa Club de Mayakoba. El boleto incluye un vasto bufé para el desayuno y almuerzo y un bar abierto Premium. Costo en pre-venta $175 dólares por día. Costo en pre-venta por la semana $650 dólares.

Como ya es tradición, niños de 17 años y menores, que estén acompañados de un adulto con boleto, entran GRATIS, como cortesía de Ciudad Mayakoba. Y también, el OHL Classic at Mayakoba ofrecerá transportación GRATUITA saliendo de Cancún y Playa del Carmen al torneo y de regreso.

Los espectadores pueden comprar sus boletos en la página web del torneo OHLCLASSIC.COM o por teléfono al +52 (984) 206-4652. Los boletos también estarán a la venta en la entrada general del torneo ‘El Pueblito’ dentro de Mayakoba del 9 al 12 de noviembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital