Noma México: La magia culinaria del mejor restaurante del mundo, ahora en Tulum

noma méxico la magia culinaria del mejor restaurante del mundo ahora en tulum

El restaurante situado entre la selva y los hermosos espacios naturales de Tulum estará abierto hasta el 28 de mayo de 2017 habiendo superado toda expectativa entre sus comensales a nivel internacional

Tulum se llena de gala al contar con la presencia del chef más influyente del mundo, René Redzepi, fundador del restaurante Noma de Copenhague, quien llega para deleitarnos con su interpretación de los sabores de la cocina mexicana.

Una comida en Noma Tulum cuesta 600 dólares por persona, que incluye un menú degustación y acompañamiento de bebidas; sin embargo, las reservaciones se encuentran agotadas.

A sólo una semana de su apertura los comentarios no se han dejado esperar; los visitantes recalcan la excelente combinación de sabores y texturas de su menú, además de señalar el ambiente mágico del lugar, pues este es proporcional al entorno natural que ofrece Tulum sin dañar las áreas verdes que ahí predominan.sin título 1

René Redzepi nació en Copenhague en 1977. Es el jefe de cocina y co-propietario del restaurante Noma de Copenhague. Tiene dos estrellas Michelín y en 2010, 2011, 2012 y 2014 ha sido considerado por el jurado de la revista Restaurant Magazine el mejor restaurante del mundo. Es especialmente conocido por su trabajo para reinventar y refinar una nueva cocina y alimentación nórdica, caracterizada por la inventiva y los sabores limpios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital