Palace Resorts eleva la oferta culinaria con Certified Angus Beef

palace resorts eleva la excelencia en oferta culinaria con certified angus beef

Ofreciendo carne de res de la calidad más alta en las ocho propiedades

Palace Resorts es la primera y única cadena de hoteles en Cancún que ofrece la carne de res de la más alta calidad en cada una de sus ocho propiedades frente al mar en México y Jamaica.

Con la alianza Palace Resorts y Certified Angus Beef®, a partir de ahora sólo ofrecerá carne de excelente calidad, siendo una clara muestra del compromiso de la marca al ofrecer sólo productos culinarios de primera a los huéspedes. El equipo de chefs ejecutivos de Palace Resorts viajó a la oficina central de Certified Angus Beef en Wooster, Ohio para familiarizarse con la marca. Durante su visita, aprendieron acerca de los estándares de la marca, participaron en diversos entrenamientos y tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano del Director de Artes Culinarias, el Chef Tony Briggs.

“La visita a la central culinaria de la marca le proporcionó a nuestros chefs ejecutivos una visión con la que podrán incorporar nuevos estilos para asegurar que toda la carne servida sea tierna, jugosa y con el sabor perfecto. Estamos seguros que con esta habilidad adicional, en conjunto con el producto de la marca Certified Angus Beef ® disponible en cada uno de nuestros resorts, podemos afirmar nuestro compromiso por la excelencia.”, dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital