Patton Kizzire se corona campeón del OHL Classic at Mayakoba 2017

patton kizzire se corona campeón del ohl classic at mayakoba 2017

Por Héctor Juárez

El golfista estadounidense se estrena en México al consagrarse campeón del torneo, el primer título en su carrera

 

Luego de numerosas suspensiones y retrasos por fuertes tormentas, el estadounidense Patton Kizzire se adjudicó la decimoprimera edición del OHL Classic at Mayakoba con un acumulado de 265 golpes, 19 bajo par. La clave de la victoria de Kizzire fue su primera ronda, en la cual firmó una tarjeta de 62 golpes que lo impulsó al liderato desde el jueves. En los últimos hoyos de la ronda final parecía que Rickie Fowler, el favorito del público, alcanzaría a su compatriota cuando tiró birdies consecutivos en los hoyos 16 y 17. A pesar de los nervios, Kizzire mantuvo la calma para conseguir el primer triunfo de su carrera.

El golf profesional mexicano puede estar tranquilo

Cuatro de sus cinco representantes (Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Óscar Fraustro y Roberto Díaz) lograron jugar las cuatro rondas de la undécima edición del OHL Classic at Mayakoba, evento pionero del PGA TOUR en México, lo que confirma el buen momento del profesional de nuestro país a nivel internacional.

De hecho, Ancer logró meterse al Top 10 (igualó en la novena posición) gracias a que su mejor golf apareció en el momento indicado y se llevó un reconocimiento como el Mejor Jugador Nacional por primera vez en su carrera en este evento, en una maratónica jornada de golf celebrada este domingo, en el campo de El Camaleón.

El torneo tuvo una asistencia de 20 mil personas a lo largo de la semana, lo que confirma que hay mucha afición a este deporte en nuestro país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital