Patton Kizzire, campeón del OHL Classic at Mayakoba

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba3

El estadounidense se impuso ante el número 7 del mundo, Rickie Fowler en el cierre de la espectacular onceava edición

En su segunda participación en el OHL Classic at Mayakoba (T58/2015), Patton Kizzire comenzó el primer día con una increíble ronda de 62 golpes 3 abajo de Rickie Fowler, su opositor más cercano, con quien tuvo un dramático reto. Fowler, quien hizo birdie en dos de los últimos tres hoyos y cerró con par, se quedó a un golpe de empatar a Patton, que se mantuvo de líder después de cada ronda y llegó a estar arriba de Fowler por cuatro golpes. Uno de los momentos decisivos de este encuentro fue cuando Patton logró salvar el par en el hoyo 13 par-5 después que su tiro de salida se fue al hazard, mientras que Fowler hacía un estupendo birdie cerrando la brecha a 3 y logrando un dramático cierre entre los dos con los birdies que metió al final pero que desafortunadamente para él no fueron suficientes para empatar a Patton, ya que los dos terminaron con par el hoyo 18 lo que le dio a su primera victoria en el PGA Tour con 19 golpes abajo del par de campo.

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba2

Rickie Fowler.

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba6

Rickie Fowler y Patton Kizzire.

10 de los 52 mejores jugadores de golf del mundo se dieron cita en el fabuloso Campo del Camaleón para disputar la 11.º edición del Ohl Classic at Mayakoba, que este año contó con una de las bolsas más jugosas del PGA Tour: 7,100,000 dólares.

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba7

Gran ambiente y muy buena convocatoria.

Fue una semana llena de emoción, en la que por primera vez en la historia del torneo cuatro mexicanos lograron pasar el corte clasificatorio y disputar el campeonato el fin de semana. Abraham Ancer fue quien finalmente logró ser el líder del equipo mexicano, quedando en noveno lugar, compartiendo ahora este récord con Oscar Faustro (T25) y Carlos Ortiz (T45), quienes también en años anteriores lo lograron. Roberto Díaz (T25) y José de Jesús Rodríguez ‘El camarón’ -quien no pasó el corte aún siendo el mejor mexicano en el ranking de Latinoamérica- fueron nuestros representantes, y quienes cada año logran un mejor lugar para el golf de México en el mundo.

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba4

Abraham Ancer, el mejor jugador mexicano en el campeonato.

Para Patton Kizzire es su primera victoria dentro del PGA Tour, a sus 31 años. Con este triunfo logra exención completa en la temporada 2019-2020 del PGA Tour y gana 500 puntos del FedExCup, un lugar en el field en el Sentry Tournament of Champions 2018, The Players Championship, Masters Tournament, PGA Championship y en eventos por invitación del PGA Tour. También gana 500 puntos para el equipo estadounidense del Presidents Cup.

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba

Juan Miguel Villa Mir, fundador del OHL Classic y Patton Kizzire.

Finalmente, como todos los años quiero reconocer y agradecer a todos los que hacen posible el OHL Classic at Mayakba por regalarnos esta maravillosa experiencia en la que pudimos también disfrutar de deliciosas comidas, eventos de vino, momentos y lugares especiales para los niños, además de vivir de cerca a los mejores jugadores de golf del mundo, no sólo viéndolos, sino también jugando con ellos en el tradicional torneo del PRO-AM, donde los mortales tuvimos la oportunidad de jugar tiro a tiro junto a estas estrellas dentro de este bellísimo campo.

Una vez más mil gracias al grupo OHL, que a través de este evento de talla mundial y de su impactante resort, Mayakoba, con sus espectaculares hoteles, ofertas gastronómicas, preciosas playas, ríos, cenotes, manglares y amenidades el mundo, nos pueden percibir como un destino de calidad, de servicio, de excelencia, de compromiso, de seguridad y de calidez, a la altura de los mejores del mundo y una muestra de lo que en realidad somos Cancún, La Riviera Maya, México y todos los mexicanos.

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba10

Sofía Fernández, Fernanda Navarrete y Jorge Lamadrid.

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba11

Marco Ríos y Damián Miller.

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba8

Mayela Garza de Miller, Sonia Cervantes, Nancy Buenrostro y Marisol Cortez.

patton kizzire, campeón del ohl classic at mayakoba9

Sandra Pérez y Ingrid de Luna.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital