Pioneros presenta a sus nuevos integrantes

pioneros presenta a sus nuevos integrantes

Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, asistió a la presentación de los nuevos integrantes del equipo de fútbol Pioneros de Cancún

El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, fue el testigo de honor durante la presentación de los nuevos integrantes del equipo de fútbol Pioneros de Cancún, así como del uniforme oficial que utilizarán durante esta temporada.

Durante su mensaje, agradeció la invitación de David Ávila Díaz, Vicepresidente del Club Pioneros, y dio la bienvenida al futbolista Rubens Sambueza, jugador del equipo Toluca, invitado especial de este evento. 

Subrayó la confianza, de que la actual plantilla de jugadores pondrán en alto el nombre de Cancún.

Asegurando que para esta administración es de gran importancia procurar espacios para que los jóvenes realicen diferentes actividades deportivas y recreativas. Se trata dijo, de impulsar el gusto por la activación física y el sano esparcimiento.

Antes de finalizar, les deseó el mejor de los éxitos a los Pioneros de Cancún, y dio la bienvenida a los jugadores que recién se integran las filas de este gran equipo.general


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital