Plantas decorativas ideales para tu departamento

plantas decorativas ideales para tu departamento

Con información de Be Towers

Las plantas decorativas son un elemento esencial para darle una apariencia elegante y agradable a tu departamento y aún más cuando las mantenemos en buen estado y saludables

Pero para que se puedan conservar de forma adecuada es necesario darles los cuidados necesarios, ya que nos regalan beneficios para nuestra salud, mejorando nuestro estado de ánimo y nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Sin embargo, es cierto que no todas las personas tienen todo el tiempo para poder cuidar de las plantas decorativas de forma adecuada, por eso, existen plantas que requieren menos cuidados gracias a su increíble resistencia.

Guzmania

Su centro rojo vivo o su increíble amarillo resplandeciente que originalmente nace de un tallo verde, va tomando su color y forma gracias al riego constante, pues es una planta tropical que necesita de la humedad en un 95% del tiempo, es importante no exponerla directamente al sol. Estas plantas decorativas son ideales para colocarla en estanterías, le darán un toque moderno a tu sala de estar.

plantas decorativas guzmania

Costilla de Adán

Otra opción que no requiere de grandes cuidados y que son ideales para colocarlas en los pasillos o esquinas de tu departamento ya que ofrecen un toque más natural, son las plantas decorativas llamadas Costilla de Adán.plantas decorativas costilla de adan

Ciclamen

Estas hermosas plantas decorativas, requieren de un riego constantes para mantener la hermosura de sus flores. Pueden estar expuestas moderadamente a la luz solar y se recomienda que la maceta se encuentre siempre en lugares húmedos.

plantas decorativas ciclamen ideales para interiores

Sanseviera

La peculiaridad de esta planta es que sus hojas nacen directamente de la tierra, y son sumamente fáciles de cultivar, además requieren de cantidades importantes de sol. Son perfectas para colocar en las esquinas de tu departamento y cerca de las ventas.

planta sanseviera ideal para interiores

Violeta africana

Sus hermosas flores de colores llamativos dan mucho brillo a cualquier habitación, es ideal para cualquier espacio iluminado. Además florecen durante todo el año por lo que nunca te quedarás sin flores en la maceta.

plantas decorativas violeta africana

Palo de Brasil

Estas hermosas plantas decorativas son como árboles miniaturas porque tienen un tronco muy pequeño que se complementa con hojas similares a la de las palmeras. Son excelentes piezas para colocar en lugares oscuros y no necesitan riego constante, por lo que duran mucho tiempo.

plantas palo de brasil decorativas

Medinilla

La temperatura juega un importante papel en la estabilidad de estas plantas, pero a cambio nos brindan un hermoso elemento decorativo que brinda  un toque delicado, pero elegante a nuestro departamento de lujo y esto se debe porque su color rosa persiste en sus flores.plantas decorativas medinilla

Pata de Elefante

Estas plantas decorativas crecen mucho y rápidamente, generalmente se desarrollan mejor y sanamente en la sombra, requieren agua una vez cada dos días. Debes tener cuidado con su extensión ya que es recomendable colocarlas en macetas altas, pues sus hojas crecen varios centímetros.

planta decorativa pata de elefante

 


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital