Playa Norte es la #7 entre las costas más bellas del mundo

playa norte es el #7 entre las costas más bellas del mundo

“Calmadas aguas turquesas, suave arena blanca. Con un agua tan azul que hace que el cielo se ponga pálido”. Esa es una descripción de Playa Norte en Isla Mujeres, que fue nombrada esta semana como una de las 25 playas más importantes del mundo.

Playa Norte o North Beach fue ubicada en el puesto Nº 7 en el Traveler’s Choice Awards de TripAdvisor de este 2017, siendo la única playa mexicana en estar en esta lista.

Localizada en Isla Mujeres a 13 kilómetros de la costa de Cancún, Playa Norte es considerada una de las mejores playas en el Caribe Mexicano, de acuerdo al sitio Isla-Mujeres.Net.

“La suave y blanca arena, las palmeras y el agua tan azul que hace que el cielo se ponga pálido, la hacen el lugar perfecto para relajarse y descansar de los rigores de la vida”, dice la información en el sitio web.

Cancuníssimo recomienda: Mar, arena y cultura: diez maravillosas playas del Caribe Mexicano

El portal México Desconocido dice que Playa Norte ha sido llamada una de las mejores playas de México desde hace dos años consecutivos y que es casi como una piscina natural con sus aguas tranquilas y cristalinas.

Entre las playas que están en este listado están Bahía do Sancho en Brasil, en primer lugar, seguida por Grace Bay en Islas Turcas y Caicos, Eagle Beach en Aruga, Playa Paraíso en Cuba, Playa Siesta en los Estados Unidos y Playa de la Concha en España.

El listado hecho por TripAdvisor está basado en comentarios y votaciones por los usuarios a través de su plataforma digital.

 

Con información de: Mexico News Daily. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital