Presidenta del DIF rendirá su primer informe de actividades

presidenta del dif rendirá su primer informe de actividades

Elvia Barba de Estrada, presidenta del DIF, rendirá finalmente su primer informe de actividades este 15 de noviembre

Todo se encuentra preparado para el primer Informe de Gobierno de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, organización que preside Elvia Barba de Estrada; en dicho informe dará a conocer las acciones que confirman el compromiso adquirido por la administración encabezada por el presidente Remberto Estrada Barba.

Dicho evento se realizará este 15 de noviembre en punto de las 18:00 hrs en el auditorio de la Universidad TecMilenio, en él se espera contar con la asistencia de la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo; el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, el voluntariado, miembros de la iniciativa privada, la familia DIF y la  ciudadanía en general.

presidenta del dif rendirá su primer informe de actividades

Este informe servirá de plataforma para reflejar las metas logradas a lo largo de un año de trabajo, así como los desafíos a los que se enfrenta esta institución para brindar mejor atención a la ciudadanía y las familias más vulnerables.

La Sra. Elvia Barba de Estrada declaró: “Somos un equipo comprometido con las necesidades de los benitojuarenses y seguiremos trabajando en coordinación con el voluntariado, con los empresarios, las empresas socialmente responsables y por supuesto el DIF Estatal que encabeza la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, para que juntos podamos llegar a más personas”.

Por último, la honoraria presidenta realizó una invitación a la ciudadanía para que asistieran o escucharan a través de las plataformas oficiales, su primer informe de resultados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital