Promueven turismo deportivo con festival internacional de basquetbol en Cancún

promueven turismo deportivo con festival internacional de basquetbol en cancún

El evento se celebrará del 20 al 23 de julio próximo con la presencia de equipos nacionales e internacionales

Para consolidar a Cancún como un destino atractivo para el turismo deportivo, la empresa Motion Events organiza la V Copa Cancún de Basquetbol 2017, del 20 al 23 de julio próximo, con la participación de equipos nacionales e internacionales del deporte ráfaga.

El magno Festival Internacional de Basquetbol infantil y juvenil se celebra con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), la Comisión para la Juventud y el Deporte, el Instituto del Deporte de Benito Juárez y la Asociación Estatal de Basquetbol de Quintana Roo.

Se hace la invitación a los equipos a nivel local, nacional e internacional a sumarse a esta justa deportiva que se disputará en la rama varonil y femenil en siete categorías: pre infantil, infantil, pasarela, cadetes, juvenil, elite y sub 22. Se contará con ocho sedes como son el Gimnasio Kuchil Baxal, Poliforum Benito Juárez, Complejo Jacinto Canek, y los domos del Toro Valenzuela y de las regiones 64, 91, 510 y 93. Los encuentros se jugarán a partir de las 8:00 am desde del jueves 20 al domingo 23 de julio.promueven turismo deportivo con festival internacional de basquetbol en cancún 3

Los equipos podrán inscribirse con 8 jugadores como mínimo y 12 como máximo, con un entrenador y un asistente. La inscripción tendrá un costo de 2 mil 500 pesos que cubren arbitraje y demás servicios que se prestarán. El cierre de inscripciones será el 9 de julio o hasta completar ocho equipos por categoría y rama. Los equipos podrán registrarse a través de la página de internet www.motionevents.mx

El comité organizador estima que la V Copa Cancún de Basquetbol generará una importante derrama económica al destino ya que cada equipo cubrirá sus gastos de transportación, alimentación y hospedaje, además de tours y compras que puedan realizar durante su estancia.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital