Protege tu mirada con estilo

protege tu mirada con estilo

Los lentes de sol son un complemento que nos acompaña los 365 días del año, y más cuando entramos en la temporada primavera-verano

Algunos psicólogos señalan que todos lucimos más guapos cuando los usamos, ¿la razón? porque cubren las imperfecciones y asimetrías alrededor de nuestros ojos; varias investigaciones concluyen que existe una relación directa entre la simetría y la percepción clásica de la belleza. Por ello, te mostramos algunos de los modelos actuales si lo que buscas es derrochar estilo.

RAY BAN RB3574Nprotege tu mirada con estilo1

Modelo especularmente brillante por sus innovadoras lentes flash en multitud de colores. La superficie híbrida proporciona un alto brillo gracias a su tratamiento de espejo multicapa, que ayuda a reducir los deslumbramientos para un mayor confort visual. Su montura está fabricada en metal de alta resistencia y dispone de
diferentes acabados.

RAY BAN RB3578protege tu mirada con estilo2

Combinación perfecta entre metal y pasta. Son extremadamente ligeros y cómodos de llevar. Poseen una estructura metálica muy delgada y un recubrimiento muy fino de pasta en la parte superior de la montura. Destacan los modelos con lentes espejadas que permiten mayor confort visual, reduciendo considerablemente los deslumbramientos.

PERSOL PO7359Sprotege tu mirada con estilo4

De frente metálico y lentes rectangulares, ligeramente ovaladas en la parte inferior. Sus varillas finas y metálicas abarcan unas terminaciones elegantes que varían entre colores crema y brillantes. Destaca por su deslumbrante parte superior del frontal dotada de un tono de color oscuro y material más grueso, que contrasta con la inferior, delgada y ligera.

MICHAEL KORS MK1021protege tu mirada con estilo5

Modelo femenino de estilo aviador con una renovada lente en forma ovalada, en lugar del típico cristal en forma de lágrima. Presenta una montura metálica con doble puente, plaquetas ajustables y unas varillas fuertes y elegantes.

DIOR SO REALprotege tu mirada con estilo6

Preponderantemente femeninos, aportan elegancia, lujo y delicadeza a las mujeres que utilizan estos exclusivos lentes. Poseen un diseño arquitectónico retro y futurista que la mayoría de veces viene acompañado de cristales de pestaña en los que el lente posee la parte superior espejada.

EMPORIO ARMANI EA2049protege tu mirada con estilo7

Modelo fashion de caballero, destacable por su combinación de colores chic y lentes de espejo. Cuenta con un frente compuesto de una única pantalla plana, con plaquetas ajustables y de elegantes y delgadas
varillas de metal.

OAKLEY OO9361 CROSSRANGE XLprotege tu mirada con estilo8

Con varillas intercambiables y almohadillas de la nariz, es un modelo totalmente novedoso que te permite adaptar el estilo y el rendimiento para cualquier entorno. Su punto de ajuste de tres puntos sostiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión.

ARNETTE BURNSIDE AN4236protege tu mirada con estilo9

De corte y líneas rectas, son perfectos para un look casual y desenfadado. Montura fabricada en acetato con un acabado en mate y varillas imitando el diseño de la madera, lo que le da un toque súper moderno y actual. Sus lentes son cuadradas, no muy grandes, ideales para rostros más bien delgados.

PRADA PR23SS CINEMAprotege tu mirada con estilo10

Son un espectáculo para quienes buscan lo más nuevo en lentes de sol redondas y doble puente metálico con lo más glamuroso de Prada. Los lentes de la marca siempre han sido una de los más prestigiosos y principalmente elegidos por las celebrities de Hollywood y la gente más chic.

GIORGIO ARMANI AR6049protege tu mirada con estilo11

Modelo atemporal que combina un atractivo estilo de aviador con una calidad, comodidad y beneficios excepcionales. Disponible en diferentes colores de lentes espejadas para garantizarte que nunca pasarás desapercibido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital