Puerto Morelos firma convenio de beneficio social con Experiencias Xcaret

puerto morelos firma convenio de beneficio social con experiencias xcaret

Otorgarán cortesías y descuentos para que los portomorelenses disfruten de las atracciones de primer nivel con las que cuenta Quintana Roo

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, firmó un convenio de colaboración y beneficio social entre el Ayuntamiento de Puerto Morelos y el Grupo Experiencias Xcaret.

En este sentido, la primera edil celebró este acuerdo, mediante el cual, se brindarán cortesías y descuentos para que los portomorelenses puedan disfrutar de los parques pertenecientes al Grupo: Xcaret, Xel-Ha, Xenses y Xplor.

Asimismo, destacó la amplia trayectoria de este grupo empresarial que, por muchos años, se ha posicionado como uno de los principales atractivos turísticos de Quintana Roo.

Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente de Experiencias Xcaret, agradeció la voluntad del gobierno municipal de aceptar la firma de este convenio de beneficio social.

Durante la firma del convenio, el empresario invitó a los alumnos de sexto grado de la escuela primaria ‘David Alfaro Siqueiros’, que se dieron cita en la sala de juntas del Palacio Municipal, para visitar, de manera gratuita, el parque ecológico Xcaret. 


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital