QUERIDO DRÁCULA

QUERIDO DRÁCULA

Por Ana Hernández.

Viernes 20:30hrs. Dracula Untold, mi amigo Saúl Sebastian y yo.

Viernes 22:30hrs. Negroni + martini de agua de coco + mi amigo Saúl Sebastian y yo.

Hacía años, que no iba al cine a ver una película de este estilo… para que estemos en el mismo canal, anímate y ve en este link el trailer de Dracula Untold:

http://www.dracula-pelicula.com/

Luke Evans, el protagonista, nació en Gales y esta buenísimo. En mi vida lo había visto antes, pero sin duda alguna es el Drácula con más porte que he “gustado” en la pantalla grande. Lo ‘google’ y ya vi que también sale en Fast & Furious, Inmortals, The raven y Hobbit ¿me imaginas viendo esas pelis? ¿no? Pues yo tampoco, jajajaja.

La historia ya la conocemos, un reino, un noble al que los turcos le exigen 1,000 hombres, una esposa que lo ve con ojos de borrego a medio morir, un hijito al que hay que salvar (bastante inútil en tooooda la trama, únicamente gime de angustia y nunca hace nada por salvar a su gente) y a quien lo representan de unos ocho o nueve años, pero se comporta como una criatura de tres.

En Estados Unidos esta peli es PG 13, por los ataques de los vampiros y porque hay dos segundos de sensualidad en las imágenes. Yo no permitiría el acceso a menores de edad, creo que los adolescentes no tienen porque tener esas imágenes de la lengua del malandrín de la cueva en su cabecita, pero, cada quien sus monstruos.

En resumen, my beloved SS y Universal Pictures me sacaron de mi rutina el fin de semana para dejarme llevar por un drama del que he de confesar tres cosas: 1) me dio miedo; 2) hizo que me sentara en la orilla de la silla y; 3) sí, lo volvería a ver.

No hay que ser premio Nobel de literatura para escribir que este Halloween el disfraz más repetido en los hombres será el de Dracula Untold, y en las mujeres el de Maléfica estilo Angelina Jolie.

Si te gustan las historias donde las fuerzas del bien luchan contra el mal, si amas sufrir viendo como un guapo hace hasta lo imposible para salvar a la mujer de su vida, entonces, este culebrón es para ti.

Pero, a ver, piensa por un segundo… ¿Quién no desea ser el matute de su reinado? ¿Quién no quiere el poder para destruir a sus enemigos? ¿Quién no anhela tener la fuerza de cien hombres? Never forget who I am.

P.d. Mi cita favorita de la peli: “My father was a great man. A hero, so they say. Sometimes the world does not need another hero. Sometimes what it needs… is a monster”

 


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital