Quien tiene amigos, lo tiene todo

quien tiene amigos, lo tiene todo

Hace unas semanas, Hans Spath y yo celebramos juntos nuestros cumpleaños. Después de décadas de festejar cada quien por su lado, nos animamos a organizar una fiesta en Mia, Tulum, donde citamos a familiares y amigos en su nuevo restaurante y club de playa: Paco e Ileana de la Torre, David Salomón, Harris Caston, Miguel Arce, Rodrigo Solís Cámara, Lalo y Lili Sangri, Enri Capistrán, Cristina Wyssman, Saúl Sebastián, Ceci Belaunzarán, Uri Gutiérrez, Tommy y Lucía Hurtado, Rodrigo Frías, Clarisa y Alfredo Manzaneque, Vanessa Adame, Gunther, Maricarmen y Tania Spath, por mencionar algunos; fui muy feliz descalza y con un vestido vaporoso, sexy, largo y de algodón de David Salomón. Entre minihamburguesas, quesos, cevichitos, carnes frías, risas, pastel de chocolate, música, vino rosado, orquídeas, martinis y las olas del mar, volaron las horas. Brindamos y agradecimos. Él cumplió 40 y tantos, y yo 43 años.

Gracias Hansy, best birthday ever!!!

Modales digitales

Por segunda vez en el año voy a tocar el tema: ¿qué onda con la gente y los modales digitales? Me irrita ver lo poco tolerante que los seres humanos
reaccionan al contacto digital, es inaudito que…

1er acto: entra una llamada, no respondes.

2do acto: te mandan Whatsapp, no respondes.

3er acto: te mandan inbox no respondes.

¿Cómo se llamó la obra? Estoy ocupado u ocupada. No estoy disponible.

Así de fácil. Si estás buscando a alguien y no responde es porque no puede. Inhala, exhala, cuenta hasta el 10 y dale oportunidad al otro ser humano de contactarte en cuanto le sea posible.

De verdad me da risa, al salir de una junta, ver que tengo cinco llamadas perdidas de la misma persona; le marco y, para lo que le urgía localizarme, era para algo que podía esperar… pero lo que a últimas fechas me deja atónita, es la gente que trae un celular de 25 mil pesos y una educación de picapiedra.

¿En quién pensaste?

Merry Christmas and Happy New Year!!!

Ya estamos a días de que se nos acabe 2017, año al que tengo mucho que agradecer. Profesionalmente he disfrutado mucho, he trabajado más que nunca, he podido crecer y consolidarme hacia los estados de Yucatán y Campeche, pero sin duda alguna, también es un año que me ha dado golpes muy bajos, que me han dolido en el alma, pero que me han hecho más fuerte.

A ti y a tu familia les deseo un 2018 lleno de salud, paz, amor y mucho champagne.

The best is yet to come.

PD: ¿Ya fuiste al nuevo hotel México Xcaret? Es all fun inclusive y está impresionante todo. Las habitaciones, la decoración, las albercas, la música, el concepto, la comida… ¡apúntalo en tu bucket list de 2018!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital