¿Quiénes somos?

revista mas famosa de cancun cancunissimo

DESDE 1991

Hace 25 años no existía dentro del mercado editorial en Cancún una revista que estuviera dirigida a la gente de Cancún, una revista que cuente la historia de esta ciudad naciente y sea la portavoz de los que forjaron sus cimientos. Un medio por y para los cancunenses.

Por esa razón, en abril de 1991 nació Cancuníssimo, una revista única en su género, que ha evolucionado y se ha puesto a la vanguardia como todo buen medio de comunicación. Nacimos el 21 de abril, a las 3:00 pm.

Desde nuestra primera publicación, Cancuníssimo se convirtió en la revista más leída entre la sociedad de Cancún, en un inicio solo estaba en la capital del turismo en Quintana Roo, pero con los años crecimos hasta llegar a más lugares, como la Riviera Maya, Chetumal e Isla Mujeres en Quintana Roo,  así como en Mérida, en el vecino estado de Yucatán, y algunas zonas preponderantemente influyentes de la ciudad de México.

La calidad de nuestro contenido editorial ha convertido a Cancuníssimo en una revista leída y buscada por muchos sin importar edad o genero, ya que las firmas de nuestros colaboradores, así como su trayectoria honesta, avalan sus comentarios y nos posicionan como un medio representativo de la ciudad. Eso si, ha ido evolucionando y mejorando con el paso de los tiempos, ya que las nuevas generaciones buscan un contenido más visual, sin dejar atrás lo informativo y trascendental.

25 AÑOS

Al paso de los años, hemos incrementado nuestro tiraje, calidad y distribución; actualmente nos pueden encontrar en Cancún, Riviera Maya, Mérida, Chetumal y Cozumel.

Nuestro equipo de distribución se ocupa personalmente de la distribución de la revista, siendo nuestros suscriptores los primeros lectores en recibir Cancuníssimo en su casa u oficina.

Así mismo la revista se distribuye entre el CCE Consejo Coordinador Empresarial, en el Comité Ejecutivo de los hoteles del centro y Zona Hotelera de Cancún y la Riviera Maya, en AMMJE, dentro de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, en COPARMEX, Asociación de Hoteles de Cancún y la Riviera Maya, Notarías, despachos de abogados, salas de espera de estéticas, SPA’s, consultorios médicos, librerías y principales puestos de revistas de las ciudades.

A fin de expandir aún más nuestros horizontes, les ofrecemos este sitio en Internet, donde además de encontrar la publicación mensual en su versión digital y números anteriores, también presentamos contenido exclusivo tanto editorial como fotográfico actualizado día con día, lo que lo convierte a este medio en una importante plataforma publicitaria.

TESTIMONIALES

  • Cancuníssimo es la revista de Cancún. Me di cuenta de eso hace muchos años cuando llegué a vivir a este hermoso lugar. Es parte de la familia, es parte del trabajo, de las relaciones sociales, de todo lo que sucede en Cancún. Felicidades por los primeros 25 años y que sigan los éxitos.

    Louis Daniel
    Director General de NIZUC Resort & Spa

EL EQUIPO

Nuestro comité, ahora esta conformado tanto de periodistas experimentados, así como de gente joven con ideas frescas que nos abren más el camino a lectores y suscriptores de diferentes edades y nos convierten en una revista con un panorama mucho más amplio.

Sin olvidar lo que siempre fuimos, “la casa de muchos creativos”, que después de formar parte de nuestras páginas, ahora se desarrollan en otras ciudades y en el extranjero, llenándonos de orgullo y felicidad.


Charo Vital

Directora Editorial

[email protected]

Esteban Torres

Director De Sociales

[email protected]

Rubí Maldonado

Community Manager

[email protected]

Jeniffer Mendía

Gerente de Ventas

[email protected]

Mauricio Siguenza

Director de Arte

[email protected]

Javier Gómez

Diseñador Gráfico

[email protected]

Y VAMOS POR MÁS

Hoy por hoy, y tras 25 años de arduo trabajo, de desvelos, producciones, entrevistas, reportajes, coberturas y mucha, pero mucha pasión al escribir la historia de Cancún; no podemos decir más que CANCUNÍSSIMO sigue siendo donde TODO se ve mejor.


PORTFOLIO
Pablo Chemor y Martha Higareda

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital