¿Qué quiero ser? ¿Hacia dónde quiero llegar?

¿qué quiero ser ¿hacia dónde quiero llegar

Por: Dani Much

Estas son algunas preguntas que por lo general hacemos y que a veces nos limitan y nos desmotivan, al ver que nos encontramos en el mismo lugar una y otra vez

Para saber hacia dónde quiero llegar y qué debo hacer para lograrlo hay que poner atención en una sola palabra: actitud. Pero, ¿que es la actitud? Y ¿que tiene a ver con imagen personal?

La actitud es una palabra que proviene del latín “actitudo“, sin embargo hay miles de definiciones con palabras bonitas y difíciles que hablan lo mismo, pero en resumen la actitud es la manera con la que enfrentamos el mundo y las circunstancias que nos presentan la vida.

Nuestra actitud marca la diferencia, en las buenas y en las malas. Va de la mano con el pesimista y el optimista.

Cuando algo inesperado sucede no todos tenemos la misma respuesta, por lo que la actitud nos demuestra cuál es la capacidad del hombre de superar o afrontar cierta situación.

La actitud puede ser buena o mala; esto está relacionado con la personalidad de cada quien y de cómo quiere proyectar su imagen.

La actitud con la que llegas para una entrevista, para una fiesta, para una reunión… en cualquier lugar para cualquier evento, está relacionada con tu imagen personal. De nada sirve si llegas con un vestido de gala y bien peinada si tu cara demuestra cansancio o disgusto de estar ahí.

No siempre es fácil tener actitud positiva pero hay que centrarse en lo bueno, en que todo pasa, en lo que podemos controlar, buscar ayuda si necesario y lo más importante aumentar nuestro amor propio.

Si nos sentimos bien, proyectamos una buena imagen, tenemos buena actitud y todo fluye.

¿Cómo te sientes cuando te despiertas a tiempo para arreglarte un poco más, desayunas rico, haces ejercicio, llegas a la oficina y recibes elogios? ¿Son días mejores verdad? Quizás sientes que produces más, que vendes más, que este día, ¡es tú día!

¿Qué tal si intentamos hacer con que todos los días sean nuestros días?

Recuerda: Un cambio de actitud es el primer paso hacia el éxito. 


[email protected]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital