Rafa Márquez y Julión Álvarez niegan su vínculo con el narcotraficante Flores Hernández

rafa márquez y julión álvarez niegan su vínculo con el narcotraficante flores hernández

Este miércoles, el futbolista Rafael Márquez salió a negar su participación con el grupo de Flores Hernández, quien se encuentra detenido ya en la Ciudad de México, después de que fuera aprendido el 20 de julio en Zapopan, Jalisco.

Márquez leyó un breve comunicado en las instalaciones del club Atlas en Guadalajara para defender su inocencia e informar que ayudará a las autoridades al esclarecimiento de los hechos que se le imputan.

“Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización (de Raúl Flores Hernández), y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me avocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados.

“Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones en las que se me ha mencionado. Quiero ser muy puntual y reitero mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la media que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación”, sostuvo el futbolista, visiblemente tenso.

Márquez también pidió respeto a su familia que, junto con él, está atravesando esta situación “que no es normal, es una situación difícil” y agradeció las muestras de apoyo de quienes lo han hecho públicamente o en privado.

JULIÓN HABLA DE LAS NOTAS ‘INCÓMODAS’

Por su parte, el cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, emitió unas declaraciones a través de su cuenta de Facebook para defenderse y de pasó reivindicó al futbolista.

En su mensaje de 3 minutos y 53 segundos, Álvarez se refirió al informe del Departamento del Tesoro de Estados Unidos como “una noticia y notas un poquito incómodas”, además de que presumió amistad con el jugador del Atlas, a quien calificó como su “amigo” y su “compa”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital