Raquel Chaves Betancor: Followers

raquel chaves betancor followers

En sí mismo, la conmemoración de nuestro 26 aniversario resulta una ocasión privilegiada para recapitular sobre lo conseguido, celebrar su salud editorial y posicionarnos frente al futuro, el de los millennials

Cancuníssimo sigue haciendo camino al andar, y en él hemos encontrado gente que nos ha marcado nuevos senderos, como la generación millennials, que está transformando el rumbo del mundo gracias a la tecnología y a su forma de ver la vida.

Son el faro que nos guía hacia nuevas metas, trazan el mapa de nuestra editorial, y juntos nos aventuramos a la búsqueda de nuevos temas, de un contenido universal que acerque a todas las generaciones, porque finalmente Cancuníssimo es de todos.raquel chaves betancor followers 5

Tenemos claro que vamos por el camino para enfrentar al desafío del momento, el de actualidad, el de la tecnología con todas sus vertientes, para innovar nuestra imagen y nos acerque a esta generación que entra pisando fuerte en el mundo social y laboral, por lo que estamos apostando por las posibilidades que nos brinda Internet con la utilización de plataformas editoriales, prosiguiendo con nuestra adaptación a los requisitos más exigentes de hoy.raquel chaves betancor followers 1

Es por ello que hemos elegido como ejemplo a una influencer cancunense, Raquel Chaves Betancor (@raquelchavesb), que así como ella guía a sus seguidores, nosotros compartimos su éxito y la invitamos a caminar con nosotros en este mundo virtual de los followers.

Con sólo 19 años posee una elevada presencia en Instagram desde 2011. “A mi familia les parece padrísimo, ya que es lo que me gusta, y claro, trae muchos beneficios”. Actualmente cuenta con más de 94 mil seguidores. ¿Su secreto? “Desde mi punto de vista lo que ha hecho que crezca de followers es que subo una foto al día con diferentes fotógrafos y modelos”.

Raquel ha representado marcas tan importantes como David Salomón, Daniel Wellington, Michelle, Badoo, Kimera Sunlife, máscara de látex, Sofía Palmero, Elborne, Tequila Design, Puma, HAN, entre otras. “Normalmente piden hacer promoción de su línea a cambio de sus productos o una remuneración; con ello ayudo a las empresas emergentes a darse a conocer y al mismo tiempo mostrar mi estilo de vida de una manera que a la gente le entretenga. Se puede vivir de las redes sociales al 100%. Las marcas con más prestigio las utilizan para promocionar sus productos usando a los influencers”.

DATOSraquel chaves betancor followers 3

“Si te tuvieras que ir a una isla desierta, me llevaría a mi amiga Camille Vinel. Es súper independiente, siempre sabe enfrentar los problemas y sabe cómo reaccionar. Tiene muchas habilidades manuales y sabría perfectamente cómo sobrevivir”.

Su restaurante y bar favorito de Cancún

Probablemente ‘Wazzabii’, ya que la comida japonesa es mi preferida. Y mi bar favorito es ‘Chuchito Pérez’ porque tiene un ambiente increíble y siempre me la pasó muy bien.

Bloggers e influencers que la inspiran

@pamallier @blankitinerary @negin_mirsalehi

Deseo

Poder ayudar a organizaciones y crear conciencia sobre diversos temas sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital