Reapertura de la Sala de Prensa ‘Humberto Aguilera Gutiérrez’

remb2

Como un reconocimiento póstumo a su labor como periodista, Humberto Aguilera, a partir de ahora su nombre queda plasmado en la Sala de Prensa del área de Comunicación Social del Ayuntamiento en Benito Juárez, cuya placa fue develada por el presidente municipal, Remberto Estrada, familiares, amigos y representantes de los principales medios de comunicación de Cancún.

El momento emotivo fue cuando Gael Aguilera y Olivia Vázquez, esposa e hijo del periodista fallecido en 2010, dirigieron un profundo discurso en el que destacaron sus valores, su ética y apego a la verdad, “que le llevaron a realizar un periodismo valioso y honesto, herencia que hoy vive como legado inamovible en su descendencia”.

Acompañado de representantes de los medios de comunicación locales y nacionales, así como del personal de esta área, Remberto Estrada hizo un recorrido por las instalaciones, al tiempo de señalar la importancia que la fuente de prensa cuente con los elementos indispensables, a fin de que transmitan los resultados y las acciones, así como sustentar y requerir al Municipio lo que esté pendiente, además de cuestionar lo que deba mejorarse.

“La encomienda para nuestros compañeros de Comunicación Social, que hagan su mejor esfuerzo para que los cancunenses puedan ser debidamente informados, con veracidad y oportunidad, a través de los medios. Que sea para bien de todos”, concluyó.

Humberto Aguilera Gutiérrez fue originario del Distrito Federal, donde nació el 6 de septiembre de 1971, sin embargo, creció en Cancún y se formó profesionalmente en la ciudad de Mérida, Yucatán, titulándose como Licenciado en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad del Mayab.

Como periodista se desarrolló en este municipio, Benito Juárez, formando parte de varios medios de comunicación; así como en su momento de la oficina de Comunicación Social de Benito Juárez.remb

1

Gabriela Rodríguez y Sebastiana Gómez.

2

Lourdes Ascencio y Yolanda Hernández.

3

Pablo Gutiérrez, Oscar Landeta y Borja Rodríguez.

4

Luzma Pacheco y Judith Soza.

5

Olivia Vázquez y Gael Aguilera

6

Tania Rodríguez y Virginia Romero.

7

Rosybell Balam y Laura Navarrete.

8

Marcel o Salinas y Hugo Martoccia.

9

Ángeles Gutiérrez y Humberto Aguilera.

10

José Martin Sámano, Remberto Estrada, Adriana Mezquita, Luis Alegre y Félix González.

11

Claudia Rojo, Elizabeth Jiménez y Adriana Mezquita.

12

Adriana Mezquita y Margarita Alvarez.

dsc 0689

dsc 0702 dsc 0706


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital