René Redzepi y su equipo de NOMA llegan a Tulum

rené redzepi y su equipo de noma llegan a tulum

Durante gran parte de los últimos dos años, el chef René Redzepi y su equipo de Noma, uno de los restaurantes que se ha rankeado como los mejores del mundo, han estado muy lejos preparando su llegada a México, con una corrida de siete semanas en Tulum del 12 de abril al 28 de mayo, que en definitiva será marcada por ingredientes e influencias mexicanas.

En preparación para el proyecto, Redzepi y su ex-chef de cocina Rosio Sánchez tomaron varios meses viajando por todo México, desde Mérida hasta Ensenada, desde Oaxaca hasta Guadalajara, y en todas partes para encontrar chiles especiales, entender el producto marino, probar las infinitas variedades de moles y encontrar inspiración en esta “vasta y maravillosa cultura”.

MÁS DETALLES…

El restaurante estará al aire libre y abrirá cinco días a la semana, de miércoles a domingo a partir de abril 12 al 28 de mayo de 2017 y el precio por persona será de 600 dólares por persona, mismo que incluye el menú, maridaje y café o té. Más impuestos y propina.

Cabe destacar que Noma a tenido pop-up similares en Sidney y Tokio, ambas ciudades consideradas grandes capitales gastronómicas y cuyos menús degustación han costado alrededor de 350 USD por persona, con impuestos incluidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital