Río Secreto presenta su 4ta Carrera por la Salud y la primera del año

río secreto presenta su 4ta carrera por la salud y la primera del año3

Por cuarto año consecutivo Río Secreto presenta en su rueda de prensa su 4ta Carrera por la Salud que se llevará a cabo el día domingo 14 de enero con el fin de promover la salud en la comunidad. En la rueda de prensa que se realizó en el hotel The Palm el pasado 8 de enero, hablaron sobre la importancia de dedicar un tiempo a ejercitarse en el día a día y cómo la experiencia de una carrera puede ser el primer paso para un cambio en la vida de una persona.

Al igual dieron a conocer la asociación a la cuál apoyarán llamada: Jaguar Wildlife Center A.C. quienes se dedican al monitoreo y rehabilitación de fauna silvestre. río secreto presenta su 4ta carrera por la salud y la primera del año

Las inscripciones de la carrera están abiertas al público en general abarcando tres categorías: tortuga que son 3km, coatí 5km y para los más profesionales jaguar 5km. Se otorgarán premios en efectivo a los ganadores y regalos de nuestros patrocinadores. El boleto tiene un costo de $250.00 y se puede adquirir a través de la página www.protudec.mx, en Frutiyogurth ubicado en la av. 34 con 40, o bien en la taquilla de Río Secreto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital