The Ritz-Carlton, Cancun da la bienvenida a María Isabel Barba como chef del Centro Culinario

the ritz carlton, cancun da la bienvenida a maría isabel barba como chef del centro culinario

La chef se especializa en ingredientes mexicanos, además de reflejar influencias internacionales

The Ritz-Carlton, Cancun orgullosamente da la bienvenida a Mara Isabel Barba como Chef del Centro Culinario. En esta posición, la Chef Barba supervisará las operaciones culinarias del comedor interactivo del hotel, incluyendo innovadoras clases de cocina, una noche personalizada en la Mesa del Chef y experiencias culinarias destacando platillos favoritos regionales.

Nacida en el estado de Sonora, la Chef Barba cuenta con amplios conocimientos culinarios y aporta su experiencia al resort líder en Cancún y espera seguir mejorando las experiencias que ofrece el Centro Culinario. Su cargo más reciente fue en The Ritz-Carlton, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde trabajó como chef de Partie en el restaurante La Baie y dio apoyo a la división de banquetes. Antes de su experiencia en Dubai, obtuvo experiencia culinaria en The Ritz-Carlton, South Beach y en restaurantes de América Latina y Europa, incluyendo Quique Dacosta, restaurante con Tres Estrellas Michelin en Alicante, España.

La chef Barba será la primera mujer Mexicana en dirigir el Centro Culinario. Su estilo de cocina no sólo es influenciado por su experiencia laboral en distintos países, sino también por su pasión por transmitir la esencia de la comida mexicana, centrándose en sus ingredientes tradicionales, así como en su historia.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la Chef Barba a Cancún”, dijo el Gerente General David Cayuela. “Ella aporta una gran experiencia culinaria y pasión por su trabajo, que sabemos, ayudarán a fomentar experiencias culinarias emocionantes y memorables para nuestros clientes”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital