Sabores de aquí y de allá

sabores de aquí y de allá 22

Las opciones gastronómicas que tienes a tu alcance son tan variadas, como el paisaje caribeño que nos rodea

Desde encantadoras ‘casitas’ junto al mar hasta restaurantes con ambientes románticos, elegantes o relajados, vayas donde vayas, todos comparten un rasgo común: atención de primer nivel.

Si estás en Cancún y quieres probar algo diferente a la comida mexicana, ¡debes probar la cocina francesa en L’Escargot!, un lugar romántico con un ambiente muy acogedor que cuenta con un área de mesas al aire libre rodeadas de vegetación y una sección interior con luz tenue. Una joya que vale la pena encontrar en el corazón de Cancún, con excelente servicio y música en vivo.

sabores de aquí y de allá 24

L’Escargot. Facebook: @lescargot

Si lo que buscas es un restaurante italiano clásico contemporáneo, acércate con Paolo Ceravolo, chef propietario de Locanda Paolo, y déjate envolver por exquisitos sabores de los platillos de su carta, elaborados con ingredientes de la cocina mexicana y  oriental dando origen a su menú de cocina fusión, que encantará a tu paladar.

sabores de aquí y de allá 3

Locanda Paolo

Un servicio de clase mundial en un ambiente totalmente relajado y casual, lo podrás vivir en Ruth’s Chris Steak House. Si bien sus cortes perfectamente añejados, suaves  y llenos de sabor son su principal atracción y especialidad, también tienen pescado, mariscos, pollo, langosta, cordero y ternera. Acompáñalos con vinos internaciones; y para un dulce final, deléitate con sus postres hechos en casa, ¡deliciosos!

sabores de aquí y de allá 1

Ruth’s Chris Steak House

Aprovecha los atardeceres que nos regala el Caribe en Crab House Cancún, mientras saboreas selectos cangrejos provenientes de Alaska y otras latitudes del mundo, así como variedad de mariscos y cortes de carne. ¿Te animas? No te pierdas la oportunidad de disfrutar su cocina en una atmósfera espectacular para disfrutar del atardecer sobre la laguna Nichupté.

sabores de aquí y de allá 21

Crab House Cancún.

¿Quieres una cocina tecnoemocional con influencia mexicana? Benazuza es para ti. Exclusivo restaurante gastronómico gourmet, ubicado en los hoteles Grand Oasis Sens y The Pyramid como parte del grupo Oasis Hotels & Resorts. Sabores puros y refinados que se presentan en su menú degustación, formado por platillos que te ofrecen una visión de esta original y divertida cocina molecular. Combinan elementos como temperatura, diseño, provocación, sorpresa, creatividad, texturas, olores, elegancia y diversas técnicas que hacen de esta experiencia algo único e irrepetible.

sabores de aquí y de allá 22

Benazuza. Facebook: @RestauranteBenazuza

¿Se te antoja una pizza a la leña, pasta fresca artesanal o unos paninis con el auténtico sabor mediterráneo? Tienes que ir a Trattoria, su gran variedad de platillos y ensaladas en un ambiente inigualable, llenará tu estómago y corazón.

sabores de aquí y de allá 5

Trattoria. Facebook: @TrattoríaAmicis

Un clásico es La Dolce Vita, que ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por locales, y es por su pasta fresca hecha en casa, así como pescados y mariscos de temporada. El restaurante es operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim Savio y Juan J. Casal. Una amplia selección de vinos internacionales serán el complemento ideal para tu cena.

sabores de aquí y de allá 7

La Dolce Vita. (Clic en la imagen para ir a sitio web)

¿Gustas de la cocina oriental? Ayami es la mejor opción por su cocina japonesa, Thai y China. Sorpréndete con la  especialidad de la casa: tres barras de tepanyaki con un espectacular show de sus chefs; saborea deliciosos currys y una selección especial de sushis, presentados en un ambiente místico, elegante y especial, donde el sake de la casa y cerveza japonesa, te sorprenderán.

sabores de aquí y de allá 4

Ayami. (Clic en la imagen para ir a sitio web)

Porque lo mereces, Fantino es para ti. Se ubica en el hotel Ritz Carlton. Su cocina mediterránea con un toque magistralmente contemporáneo y refinamiento excepcional, lo experimentarás en un espacio dramático y romántico; pero si prefieres un lugar que respira un glamour del viejo mundo visita The Club Grill, que combina recetas atemporales con ingredientes de origen local y presentaciones artísticas para ofrecer una suntuosa experiencia gourmet; complementado por el servicio más tradicional, los ritmos vivos del jazz en vivo, una tentadora selección de martinis creativos y deliciosos soufflés. Y para disfrutar de noches de ensueño a la orilla del mar y con todo glamour, están las Casitas, elegantes cabañas en comedores privados en la playa, donde el suave sonido de las olas y la tenue luz de la luna se complementan cada noche. Su menú integra deliciosos mariscos frescos y carnes a la parrilla, para todos los gustos.

sabores de aquí y de allá 20

Casitas. (Clic para ir a sitio web)

La experiencia gourmet de la gastronomía Latinoamericana la encontrarás en Casa Amate, en Andaz Mayakoba, pues desde que llegas te sientes como en casa gracias a su  diseño arquitectónico que simula la calidez de un hogar, donde disfrutarás de su variada gastronomía internacional y mexicana. Debes conocer su Bar Estudio, ¡te sorprenderá con una coctelería creativa!

sabores de aquí y de allá 23

Casa Amate. (Clic en la imagen para ir a sitio web)

Nizuc Resort & Spa cuenta con una amplia oferta culinaria que te llevará a los a un viaje a través de las gastronomías más tentadoras del mundo. En sus restaurantes ofrecer una experiencia gastronómica internacional y de primera nivel como en Terra Nostra, restaurante de cocina mediterránea con pastas caseras y especialidades a la leña; Ramona, una interpretación contemporánea de la gastronomía tradicional mexicana servida en un ambiente espectacular. NI ofrece una tentadora experiencia peruana, con un menú que invita a saborear una rica mezcla de influencias culturales que crea una exquisita e inimitable selección de tiraditos, tapas y ceviches.

sabores de aquí y de allá 2

Ramona. (Clic en la imagen para ir a sitio web)

Vive una experiencia sensorial, lúdica y creativa, a través de los sabores, olores y texturas que encontrarás en Cocina de Autor, del Grand Velas, basada en una investigación minuciosidad e imaginación para captar el entorno y plasmarlo en cada plato. Se trata de un paseo gastronómico libre y desenfadado que refleja la cultura y la vida de lo que nos rodea a través de su gastronomía creativa y libre que mira al mundo, y sobre todo, que no reinterpreta clásicos populares.

sabores de aquí y de allá 8

Cocina de autor. (Clic en la imagen para ir a sitio web)

En Frida Kahlo Restaurante encontraras arte culinario reflejado en los platillos de autor inspirados en la comida tradicional mexicana. Una nueva carta que privilegia nuestras raíces y el orgullo de una gastronomía genuina, colorida y vibrante, que hará de tu visita una experiencia irrepetible.

sabores de aquí y de allá 6

Frida Kahlo Restaurante. Facebook: @FKRPlayadelcarmen

Un lugar perfecto para acudir con familia, amigos o personas especiales es Bistrino Cocina Casual, reconocido por su cocina de autor, ubicado en la famosa zona de Puerto Cancún. Degusta el sazón de su cocina en tu casa o trabajo, gracias a su servicio de catering. Cuenta con una zona para niños para que no tengas ningún problema en acudir con toda tu familia. No olvides probar su vino de la casa.

sabores de aquí y de allá 9

Bistrino. (Clic en la imagen para ir a sitio web)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital