Sácale el máximo provecho a tu microondas con estas recetas

sácale el máximo provecho a tu microondas con estas recetas

Con información de Cultura Colectiva.

El horno microondas es uno de los electrodomésticos imprescindibles en muchos hogares pero, ¿sabemos utilizarlo adecuadamente?

La vida se nos ha simplificado tanto gracias al microondas, que fácilmente podemos tomar una taza por las mañanas, mezclar los siguientes ingredientes, programar el electrodoméstico por algunos segundos y sentarnos a llorar de la felicidad por la fortuna de tener avances como éste.

Toma lápiz y papel y apunta estas compras para ir al súper, porque esto te puede salvar muchas, muchísimas veces.

Cheesy Omeletchest omelet

2 huevos, un poco de leche, sal, pimienta, todo bien revuelto, queso como topping, un minuto en el microondas y un platillo rápido, sencillo y delicioso.

Huevos revueltoshuevos revueltos

Igual que el anterior, sólo que a la mitad del proceso, debes sacar la taza del aparato, revolverlos e ingresarlos nuevamente.

Panqué de bananapanqué de banana

Necesitas harina para hot cakes ya preparada, unas cuantas rodajas de banana y meter tu taza al micro por tres minutos. Recuerda que no necesitas demasiada mezcla, con un poco menos de la mitad del recipiente es suficiente.

Pan francéspan francés

Sí. De nuevo en otra taza. Necesitas un huevo, leche, canela, azúcar, trocitos de pan de caja, mezclarlo todo muy bien y calentarlo por minuto y medio.

Avenaavenoa

Pero avena que sí sabe bien, porque la mezclarás con un poco de leche y mantequilla de maní. Una vez fuera y un poco fría, debes agregarle plátano, moras o zarzamoras.

Tocino con jamóntocino

Tan simple como meter estas dos carnes frías sobre un pan tostado con un poco de queso al microondas, es una solución muy viable para tu hambre. Sólo usa una tapa para microondas y no ensuciarás de grasa tu electrodoméstico.

Chipschips

Ya sean de camote o de papa, puedes cortar láminas de estos tubérculos y deshidratarlos para una botana rápida y mil veces más sana (por no decir barata) que las bolsas industrializadas del mismo producto.

Salmónsalmón

Sólo necesitas un trozo de salmón, un poco de sriracha sobre de éste y calentarlo por dos minutos. Ya afuera, añade naranjas, limón y hojas de alguna hierba para decorar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital