Se inaugura la sucursal más grande de Starbucks

se inaugura la sucursal más grande de starbucks2

Una de las empresas más grandes de café como lo es Starbucks ha abierto su sucursal más grande en el mundo, la cual, contará con una herramienta que permitirá conocer los sistemas de producción del café

Tal como menciona el portal Lopez Doriga, de acuerdo con Starbucks, China supera a Estados Unidos en mercado desde hace diez años pues cuenta con una gran afluencia de consumidores en el país que compensa todo el estancamiento que pudiera tener en el resto del mundo.

Es por ello que este miércoles, la compañía abrió su mayor sucursal en el mundo en Shanghai.

El café posee más de dos mil 700 metros cuadrados de extensión, lo que equivale a aproximadamente la mitad de un campo futbol y forma parte de las nuevas medidas de lujo que fueron impulsadas por el presidente Howard Schultz.

se inaugura la sucursal más grande de starbucks

 

El establecimiento se encuentra ubicado en la franja comercial de West Nanjing Road y en él se puede apreciar cómo se tuestan los granos, además de mostrar bebidas de alta gama y experimentar un viaje mediante una aplicación de realidad aumentada que permite interactuar con la tienda.  Por ejemplo, si se señala un barril de cobre mediante la app, puedes conocer a través de un video, qué sucede después de que los granos se trasladan hasta allí y la forma en que se conservan dentro de la barrica.

Los visitantes pueden obtener insignias virtuales en la tienda, las cuales al final les permitirán obtener recompensas.

De igual forma, la compañía planea iniciar un sistema de pedidos móviles y la entrega de bebidas, por ello se asociará con una empresa líder en este ramo aunque se desconoce cuál.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital