Sunset World Resorts & Vacations Experiences celebra su 25 aniversario

sunset world resorts & vacations experiences celebra su 25 aniversario

Sunset World Resorts & Vacation Experiences celebra durante el 2017 sus 25 años de operaciones en Cancún y la Riviera Maya. La cadena de hoteles planea realizar los festejos con motivo de su aniversario a lo largo de todo este año.

En el marco de esta celebración, el hotel Sunset Royal, perteneciente a la cadena Sunset World, recibirá el prestigiado reconocimiento Gold Crown que Resorts Condominiums International (RCI) otorga a sus desarrollos afiliados con base en la evaluación positiva de sus socios y huéspedes. De esta manera Sunset Royal se convierte en el único resort en estos destinos en recibir el Gold Crown durante 25 consecutivamente desde 1992.

Entre otros premios, los resorts de Sunset World han recibido los siguientes: Ardy 2016 al Mejor Programa Sustentable Dentro de un Resort, para Hacienda Tres Ríos, Distintivo H de SECTUR y la Secretaría de Salud en todos los resorts y, como grupo, el Premio de Perspective Magazine a la Mejor Alianza Estratégica entre Sunset World y Marketing 4 Sunset Group.

A lo largo de estos años varias instancias nacionales e internacionales, como la Secretaría de Turismo y Green Globe, han reconocido a Sunset World por sus prácticas de cuidado ambiental y eficiencia energética con programas reconocidos a nivel internacional.

Para este año de celebración del 25 aniversario, Sunset World Resorts & Vacation Experiences, tiene planeadas muchas sorpresas, por ejemplo, cada uno de sus seis hoteles tendrá una temática única cada mes que se reflejará en eventos, gastronomía y actividades para toda sus socios y huéspedes de todas las edades. Además, impulsará una evolución de su marca con inversión en mejoras y renovaciones en todos sus hoteles y servicios.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital