Tendencias de moda que dominaron los Globos de Oro 2017

tendencias de moda que dominaron los globos de oro 20172

La celebración de los Golden Globes este año nos sirve de guía para tener un pronóstico más claro de cuáles son las tendencias que veremos durante toda la temporada de premios en 2017. Los Golden Globes siempre se han caracterizado por tener una alfombra roja glamorosa, tal vez no tan ostentosa como los Oscars, pero siempre a la altura de las mejores galas del año.

En su edición de 2017, la alfombra roja de los Golden Globes nos presentó un panorama de trends, sobre todo de color, que se caracterizó por su feminidad y frescura.

Aquí te presentamos las tendencias que reinaron durante la premiación para que vayas preparando tu guardarropa como toda una ganadora en estilo.

Rosa

tendencias de moda que dominaron los globos de oro 201744

Felicity Jones

Sin duda, el color de la noche, y tal vez de todo el año. Ya lo vimos en las pasarelas SS17 de todo el mundo. El rosa hará que las celebridades luzcan pretty in pink en cada red carpet.

Amarillo

tendencias de moda que dominaron los globos de oro 20175

Emily Ratajkowski

Otro color que fue protagonista esta noche. Resulta curioso pues es un tono que muchas le huyen, pero hoy quedó demostrado que puede ser sumamente favorecedor y, sobre todo, atrapa todas las miradas.

Aplicaciones

tendencias de moda que dominaron los globos de oro 20173

Emma Stone

La pedrería, las cuentas y los detalles bordados al vestido sin duda realzaron los looks de estas celebridades.

Blanco

tendencias de moda que dominaron los globos de oro 2017

Drew Barrymore 

Ya hace algunas temporadas que el blanco de apodera de las red carpets. Como si se tratara de vestidos de novias, estos looks son dignos ejemplares para la próxima wedding season. Toma nota si te vas a casar pronto.

Metálicos

tendencias de moda que dominaron los globos de oro 201722

Priyanka Chopra

Una de las trends más llamativas, sexys y poderosas de la noche. Las lentejuelas, las texturas metalizadas y los detalles con tonos dorados o plateados son infalibles para este tipo de eventos. Los estaremos viendo durante todo el año, esta fue sólo una probadita.


Artículos Recomendados

ideas fáciles y originales para dar ese 'toque especial'

junio 22, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital