Texas con mayor promoción en mercado mexicano

texas con mayor promoción en mercado mexicano

Jennifer Aguilera

PriceTravel Holding en conjunto con la oficina de turismo de Texas, promueven una nueva campaña en línea para el 2018, dirigida al mercado mexicano en donde promueven diversos destinos de esa entidad americana entre los que destacan Houston y San Antonio, así lo dio a conocer Pablo Castro, director de marketing y relaciones con proveedores de la agencia de viajes.

De hecho señaló que PriceTravel es una de las primeras agencias de viajes por internet, logrando ser de las más populares entre el mercado mexicano, por lo que han tenido que incrementar sus destinos y promociones, por lo que en la actualidad cuentan con 38 acuerdos corporativos tanto a nivel nacional como internacional.

Explicó que el 2014 se firmó una alianza entre Texas y la agencia de viajes en línea, logrando incrementar el número de mexicanos que visita ese estado a un 7%, por lo que desean que continúe elevándose y por esa razón es que cuentan con una nueva campaña para el 2018, así lo señaló, Ana Carla Ponce de León representante del gobierno de Texas en México.

En ese mismo sentido, Pablo Castro, añadió que sólo de septiembre del 2016 a noviembre del presente año, cerca de 9 millones de turistas mexicanos visitaron Texas, y eso se debe a la promoción que ofrece la agencia de viajes, así como la conectividad aérea.

Cabe destacar que la agencia online llega a registrar hasta 7 mil reservaciones y más de 18 mil pasajeros que llegan a Texas, y se hospedan en uno de los 4 mil hoteles con los que cuenta la entidad, los interesados pueden visitar su sitio web de PriceTravel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital