Tianguis de Artesanos, la gran oportunidad comercial de Puerto Morelos

tianguis de artesanos, la gran oportunidad comercial de puerto morelos

El evento mejora la economía interna del municipio y la calidad de vida de la población

El Tianguis de Artesanos y Productores de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta permite ampliar alianzas comerciales que mejoran la economía interna del municipio y la calidad de vida de la población, comentó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

En este sentido, explicó que se llevó a cabo la tercera edición del evento en la que se reportan grandes resultados, como la colocación en tiendas de productos elaborados por manos de mujeres y hombres de este joven municipio y la venta por más de medio millón de pesos de un solo productor local.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, dio a conocer que en la tercera edición del Tianguis participaron 35 artesanos y productores de todo el municipio, quienes instalaron sus puestos en la Ventana al Mar, sitio al que se dieron cita compradores y turistas.

Recordó que el evento se realiza el primer sábado de cada mes y forma parte del trabajo para fortalecer la economía de las familias portomorelenses, como está en marcado en el eje Turismo e Impulso Económico, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Por otro lado, destacó la organización del evento cultural en el marco de este Tianguis, a iniciativa de la misma gente del municipio. “Pudimos ser testigos del entusiasmo de los abuelitos que bailaron en este evento y personas de todas las edades con música, canto y baile”, finalizó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital