Tigres de Quintana Roo despiden a Iker Franco y le dan la bienvenida a Jerome Alexander

tigres de quintana roo despiden a iker franco y le dan la bienvenida a jerome alexander

Pepe Arce

El lanzador norteamericano Tyler Jerome Alexander lanzará con los Tigres de Quintana Roo en la temporada 2018 en su debut en Liga Mexicana.

Jerome es zurdo y llega del club Fargo-Moorhead de la Liga Independiente. Alexander, debutó en el 2013 con el equipo Helena en la Liga Pionera de nivel Rookie.

En el calendario 2016-17 llegaría a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico. Para la actual temporada del Pacifico, el estadounidense regresaría con los de Jalisco para terminar entre los primeros 10 mejores lanzadores de la liga con cinco ganados por un descalabro, 3.28 en carreras limpias admitidas con 66 ponches en 71.1 entradas lanzadas en 13 partidos jugados.

Su llegada a Tigres seguramente como lanzador estelar contrasta con la noticia de la salida de Iker ‘El Vaquero’ Franco que destacó como figura del equipo luego 20 años donde logró siete títulos de Liga Mexicana de Beisbol.

El popular receptor agradeció a la afición de Quintana Roo su apoyo a lo largo de estos años y comento que no sabe qué le depara el futuro para el 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital