‘Timeless’ lanza su segunda parte

timeless lanza segunda parte

Zara finalmente estrena la segunda parte de la campaña ‘Timeless’ que busca demostrar que los 40 son los nuevos 20

De acuerdo a lo mencionado en el portal Harper’s Bazaar, todo apunta a que la ya conocida marca Zara tiene un nuevo objetivo: acabar con la crisis de los 40. Sobre todo porque cuando se trata de moda y estilo, no hay edad. Este mensaje ha sido tomado muy apecho por la firma y por ello ha decidido lanzar una segunda parte de la campaña que compartía la misma ídea.

timeless lanza segunda parte2

En esta ocasión las modelos Kirsten Owen, de 46 años y Carolyn Murphy, de 43, son las bellas mujeres que han puesto cara a Timeless II, la campaña en la que Kristina de Coninck, Yasmin Warsame y Malgosia Bela compartieron hace un mes, lo que para ellas era el paso del tiempo.

Owen compartió: “Es muy importante entender lo que es importante y lo que no lo es”, y de igual forma explicó que una amiga y mentora suya de 76 años fue quien le inculcó la necesidad de dar a las cosas la importancia que tienen, y no más.

timeless lanza segunda parte3

De igual forma, Carolyn Murphy criticó las diferencias que separan su generación de la de su hija, en la que según ella “puedes transportarte y encontrar información sobre cualquier cosa, cualquier lugar, o cualquier persona”. “No hay muchas experiencias, y si las tienen, acaban con ellas igual de rápido”.

A diferencia de ellas dos, Yasmin Warsaeme decidió lanzar un mensaje a las nuevas generaciones: “Viaja a través de ti, viaja. Te transformas, cambias y no vuelves a ser la misma. Siempre se lo pido a la gente: por favor, viaja. Vive experiencias humanas en diferentes contextos, atmósferas y situaciones”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital