Todos los detalles de la colección Otoño – Invierno 2017 de Ferragamo

todos los detalles de la colección otoño invierno 2017 de ferragamo

Ferragamo presenta los avances de su nueva temporada donde la elegancia y la sensualidad van de la mano

Estas prendas inspiran en la herencia de la marca e invita a vestir con feminidad y dinamismo de día o de noche. Una mujer activa que combina ropa suelta y sensual,  y prendas especializadas con elegante giro.

Fluidez y formas nuevas se fusionan entre la mezcla de telas dando como resultado cuellos y capuchas en proporción que enmarcan sublimemente la cara, así como también sofisticadas siluetas hechas por su simplicidad y carácter polifacético. Las mangas se transforman para hacerse bufandas.

Flash 1. Elegancia definida. Tres tipos de siluetas: ajustadas pero nunca apretadas, rectas con cintura alta. Pequeño al el frente, suave en la espalda, una mezcla de los dos.todos los detalles de la colección otoño invierno 2017 de ferragamo

Flash  2. Cortes dinámicos para mucho movimiento. Efecto al revés, máxima comodidad. Un toque tecno con una actitud deportiva. Muestra la reelaboración  en el tamaño del abrigo capitoneado, muy versátil para diferentes usos y funciones. Modo libre.

Flash 3. Tacones columna u opanca, suelas gruesas y cortel vertical: una mezcla de ideas de los archivos reinterpretados en nuevas formas. Tacón  “F” para la tarde, con “guante” alto. El accesorio delas señoras por excelencia está de regreso: el guante, largo, elegante, seductor.todos los detalles de la colección otoño invierno 2017 de ferragamo23

Flash 4. La comodidad del icónico bolso Soft Sofia se fusiona con nuevos colores y materiales. La pielsuave de la bolsa es tan liso como se mira. Gancio Thalia evoca prácticos bolsos masculinos.todos los detalles de la colección otoño invierno 2017 de ferragamo3 todos los detalles de la colección otoño invierno 2017 de ferragamo2

Los tejidos desempeñan un papel principal,  acentúan las formas arquitectónicas así como la suavidad y la comodidad del tux tejido.

La paleta de color: Los matices clásicos contrastan con sombras fuertes, para combinacionescromáticas equilibradas.

Las telas suaves y nobles evocan la tradición de formar equipo con materiales deportivos. Miradas clásicas y tecno. Alta tecnología – Artesanía. Hibridación  y fusión. Piel natural, una mezcla de visón y castor.

 


Artículos Recomendados

ideas fáciles y originales para dar ese 'toque especial'

junio 22, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital