Trucos para alargar las piernas

trucos para alargar las piernas

Con información de Glamour

Aquí 5 trucos impactantes que alargarán tus piernas ¡en segundos!

¿Quién no quisiera tener piernas de modelo? Medir menos 1.80 no tiene por que ser una maldición. Aquí los trucos que te ayudarán a alargar tus piernas de forma fácil y evidente. ¡Amarás los centímetros que puedes ganar con ellos!

COLORES OSCUROS EN PIERNAS

Los pantalones oscuros logran alargar tus piernas automáticamente. Elige jeans o pantalones de vestir en negro o tonos oscuros. Combínalos con piezas en los mismos colores si quieres tener más altura.

 

trucos para alargar las piernas 6162 620x894TACONES NUDE

Los tacones color nude logran hacer que tus piernas se vean kilométricas, ya que se camuflan con tu piel. Puedes usar desde puntiagudos hasta strappy, la idea es que elijas los que mejor se ajusten a tu tono de piel. ¡Busca tus favoritos! Lo mejor de este tipo de zapatos es que logran combinar con cualquier look.

trucos para alargar las piernas 8938 620x894APROVECHA LOS CINTURONES

Para alargar tus piernas debes destacar (e incluso mentir) en la localización de tu cintura. Para eso, busca piezas y accesorios que ayuden a enfatizar esta área para que ganes un par de centímetros.

trucos para alargar las piernas 340 620x894MUESTRA TUS TOBILLOS

Este es el gran secreto de celebridades y stylist para lucir piernas más largas y estilizadas. Deja al descubierto al menos 3 centímetros de tus tobillos, de esta forma crearás una ilusión óptica de mayor estatura. ¡Un efecto visual que jamás te fallará!

trucos para alargar las piernas 3862 620x894SIN MIEDO A LAS CAMPANAS

No por ser chaparrita significa que debes negarte el placer de unos pantalones acampanados. Incluso, este tipo de pantalones te ayudarán a alargar tus piernas. Busca complementarlos con unos zapatos de plataforma para que el efecto de las campanas se logre.

trucos para alargar las piernas 3550 620x894

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital