Trucos para estar perfecta en un día de lluvia

trucos para estar perfecta en un día de lluvia

Los días de lluvia suelen tomarnos por sorpresa y es raro que se tenga un equipo completo que nos permita salir a la calle y no mojarnos ni una gota

Más allá del paraguas y las botas de lluvia, imprescindibles para este look, hay algunos consejos más que se pueden seguir para que el estilo ‘día lluvioso’ no sea feo ni aburrido.

lluvia 11

PANTALONES ‘CORTOS’

Uno de los tips más usados es arremangarse los pantalones. Y si son jeans, quedan súper cancheros. Claro que hay que evitar usar los pata de elefante o boyfriend porque no quedan bien con este truco.

VARIAS CAPAS

Vestirse por capas ayuda a sobrellevar el clima del exterior que se choca abruptamente con el de las oficinas y comercios, a lo largo de toda la jornada. Un ejemplo: una blusa de tirantes + cardigan o americana + raincoat + pañuelo al cuello. Siempre hay que ponerse las capas más ligeras por dentro y las más pesadas por fuera, para poder ir quitándoselas de manera ordenada, según el tiempo que haga.

EL ‘TRENCH COAT’

Concebido inicialmente como una gabardina militar que debía cubrir del cuello a los pies, en tejido waterproof y altamente resistente, el trench ha pasado a ser un indispensable en días de lluvia. Uno largo puede cubrir hasta el 80% de las prendas interiores. Además, son inmunes a casi todos los cambios climáticos: son ligeros, fáciles de llevar incluso doblados sobre el brazo, y no abrigan en exceso.

Hoy en día vienen en modelos súper cancheros, entallados, con forro interior estampado, y bolsillos y hombros estructurados. Son una prenda hiper femenina que a menudo se encuentran en colores neutros que funcionan con todo.

COMPLEMENTOS

Ya hablamos del histórico paraguas y las botas, como indispensables. Pero no vale tener cualquier cosa. Un buen paraguas, amplio, con varillas estables y tejido waterproof es lo mejor.

Para las botas, lo ideal es que sean por debajo de las rodillas, para evitar que si se pisa una baldosa floja, nos moje los pantalones. Vienen en varios colores y modelos con estampas, para que cada una elija el mejor que les parezca.

Uno de los tips más usados es arremangarse los pantalones. Y si son jeans, quedan súper cancheros

lluvia 15


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital