Twitter mejora sus medidas de seguridad

twitter mejora sus medidas de seguridad

Ahora, la red social Twitter dotará a los usuarios de controles personalizados

Twitter llevó a cabo diversas actualizaciones a su plataforma para detener el comportamiento abusivo por parte de algunos usuarios, emprender acciones contra cuentas que generen contenidos abusivos y proporcionar controles personalizados a sus usuarios.

En un comunicado, la red social explicó que reforzó las medidas sobre contenidos abusivos, multiplicándo 10 veces las acciones sobre cuentas abusivas, limitándolas o suspendiéndolas.

image: men are silhouetted against a video screen with an twitter logo as he poses with an samsung s4 smartphone in this photo illustration taken in the central bosnian town of zenica

“Sus sistemas han eliminado el doble de cuentas deinfractores reincidentes que deciden abrir nuevas cuentas tras ser suspendidos, y se revisan las denuncias diariamente para mejorar la aplicación de las políticas de Twitter”, detalló.

En cuanto a las cuentas con un comportamiento abusivo, Twitter implementó una limitación temporal y comunica a los usuarios la razón de dicha acción.

“Esto ha generado un 25% menos de reportes por abusos, y el 65% de las cuentas se ven en un estado de funcionalidad limitada una sola vez.

Además, la red social dotará a los usuarios de controles personalizados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital