Un 10 para Ortega y para Tigres

un 10 para ortega y para tigres

El ‘maestro’ llegó a 160 triunfos de por vida al vencer 5-2 a Leones y ganarles la serie

Ataque de tres carreras en la primera entrada, además del segundo bombazo del año de Brandon Villarreal, respaldaron el pítcheo de Pablo Ortega quien llegó a 160 éxitos en la Liga Mexicana, llevando a los Tigres de Quintana Roo a superar 5-2 a Leones de Yucatán, y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

En la primera entrada con dos outs, Tigres hizo racimo de tres carreras, al recibir base por bolas Sergio Contreras, y anotó con doble de C.J. Retherford, quien a su vez anotó en rola por el campo corto de Osniel Maderas, provocando el error de Yuniesky Betancourt, el ataque siguió con sencillo de de Jesús Valenzuela, y el ataque lo selló Abel Martínez con imparable productor del tercer zarpazo.

Tigres sumó su cuarta rayita en el quinto capítulo, en los spikes de Osniel Maderas con doble, llegando a tierra prometida gracias al indiscutible al central de Jesús Valenzuela.

Fue en su sexta oportunidad donde Pablo Ortega obtuvo su décimo triunfo del año, con labor de seis innings un tercio, ocho hits, dos anotaciones, solo una limpia, dos ponches y una base por bolas; con rescate para Raúl Barrón.

Mientras Francisco Rodríguez fue el derrotado, en trabajo de cinco entradas un tercio, doce imparables, cinco rayitas, tres fueron limpias, tres ponches y dos bases por bolas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital