Un camaleón de tres cuernos

un camaleón de tres cuernos

Un camaleón de tres cuernos (Trioceros jacksonii) hallado en un manzano en el 2015 es actualmente la máxima atracción en el Museo de Ciencias Naturales de Karlsruhe, Alemania

Un camaleón de tres cuernos (Trioceros jacksonii) y de 35 centímetros de largo es en la actualidad la máxima atracción del vivario en el Museo de Historia Natural de Karlsruhe. El reptil, que se estima tiene unos siete años, fue hallado en 2015 en un árbol de esa ciudad del sur de Alemania.

un camaleón de tres cuernos

El camaleón pasará el próximo tiempo en un paludario, un recinto de vidrio que incorpora elementos terrestres y acuáticos. Allí, el animal estará en observación hasta la primavera (boreal), informa el director del vivario del Museo, Hannes Kirchhauser.

El reptil fue encontrado en septiembre de 2015 en un manzano en la ciudad de Karlsruhe y hasta ahora había sido criado por especialistas fuera del acceso de público.

Esta especie es oriunda de África oriental, donde hay grandes fluctuaciones de temperatura. Por eso, el camaleón debe mantenerse bajo ciertas condiciones climáticas, por ejemplo tener hay a disposición un aire acondicionado.

 

dpa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital