Una peculiar forma de bajar de peso

una peculiar forma de bajar de peso

Existen diversas formas para reducir peso, pero entre ellas existen algunas que son muy peculiares, como lo es ver películas de terror

De acuerdo al portal The Harper’s Bazaar, ver una película de terror que dure aproximadamente noventa minutos es equivalente a quemar unas 113 calorías, las cuales son las mismas que se consumen dando un paseo de media hora.

 

via GIPHY

Dicha información fue revelada gracias a un estudio realizado por científicos de la Universidad de Westminster en Inglaterra en el 2012. Para dicho estudio, los investigadores midieron el gasto energético de diez personas mientras observaban títulos míticos de terror. Como  conclusión obtuvieron que ‘El resplandor’ de 1980 es la película más eficaz, ya que los espectadores quemaron 184 calorías. A esta le siguen ‘Tiburón’  de 1975, con la cual se quemaron 161 calorías y por último ‘El Exorcista’ de 1973, la cual logró 158 calorías.

Las películas analizadas provocaron episodios de estrés o pánico los cuales a su vez, aumentaban los niveles de adrenalina. Dicha reacción fisiológica quita el apetito, excita la actividad del metabolismo basal y dispara, el consumo de energía haciendo que se quemen una gran cantidad de calorías.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital