Unidad móvil de mastografía llega a Puerto Morelos

unidad móvil de mastografía llega a puerto morelos2

La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabeza la ceremonia con la que da inicio la realización de pruebas para la detección oportuna del cáncer de mama

La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó esta mañana la puesta en marcha de la Unidad Móvil de Mastografía del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio con el objetivo de detectar de manera oportuna el cáncer de mama en mujeres portomorelenses.

Acompañada por el delegado del IMSS en el Estado, Flavio Carlos Rosado, y la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez, agradeció que esta unidad móvil llegue por vez primera a Puerto Morelos municipio, para realizar la mastografía a 100 mujeres derechohabientes de la localidad.

unidad móvil de mastografía llega a puerto morelosPor otro lado, la alcaldesa destacó que el IMSS atiende casi al 70 por ciento de la población en Quintana Roo y a la tercera parte de los habitantes de Puerto Morelos. “Nos gustaría que en un futuro cercano se ofrezcan más servicios médicos en la Unidad del IMSS en esta cabecera municipal”, comentó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital