Universidad Anáhuac Cancún

universidad anáhuac cancún

¿Qué es la licenciatura en Administración de Negocios?

Es una carrera para las personas que tienen como destino de vida ser empresarios. Es una carrera profesional que incorpora la experiencia personal y empresarial de cada uno de los participantes.

La estructura de la licenciatura tiene como fundamento el entendimiento básico del mundo empresarial y de los negocios, cuya realidad cuantitativa y cualitativa permite integrar todas la variables que hacen posible esta actividad en los mercados. El ciento por ciento de los participantes están activos profesionalmente de tiempo completo. Por ello, la universidad ha logrado compaginar, tanto el proyecto empresarial, con el de la preparación académica de alta talla.

¿Qué harás?

• Dirigirás empresas y negocios en entornos nacionales e internacionales.

• Posicionarás con éxito proyectos empresariales en ámbitos altamente competitivos y dinámicos.

• Ejercerás tu liderazgo profesional promoviendo equipos de trabajo de alto rendimiento en los proyectos en los que participes.

• Serás un generador de empleos en el mercado en que promueves tu actividad económica y empresarial.

• Incidirás positivamente en los ámbitos nacionales e internacionales, con visiones responsables éticas y con alto grado de sensibilidad.

¿Por qué estudiar Administración de Negocios en la Anáhuac?

Es una alternativa viable para todas las personas involucradas en proyectos empresariales de tiempo completo.

La carrera ofrece las herramientas, el conocimiento y las habilidades para entender las dinámicas de los mercados, así como sus tendencias y estructuras. Podrás experimentar un ambiente profesional y una red de contactos que permitirán potenciar al máximo tu proyecto personal y empresarial.

¿En qué puedes aplicar los conocimientos que adquirirás como licenciado en Administración de Negocios?

En empresas y proyectos empresariales de gran potencial y reto profesional. Te ofrece visión y preparación, tanto cualitativa como cuantitativa que te permitirán acceder rápidamente a posiciones estratégicas y de dirección.

En desarrollar en ti habilidades y conocimientos amplios que te permitan participar y comprender cualquier sector y/o industria, nacional o internacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital