Universidad Marista de Mérida

merida1

‘Ser para servir’, más que un lema… una forma de vida’

En septiembre de 1996, la Universidad Marista de Mérida abrió sus puertas haciendo realidad el sueño de muchas generaciones de ex alumnos de esta ciudad, coronando así la misión educadora que los hermanos maristas realizan en la región desde 1899.

El dinamismo, nivel de organización, solidez académica y responsabilidad social que caracterizan a la universidad, se han consolidado en dos décadas para proyectarla como una de las opciones de educación superior de mayor crecimiento en el Sureste de México.

Muchos son los logros académicos que, aunados a la muy elevada tasa de inserción laboral de los egresados, sirven de indicadores de la calidad educativa de este proyecto.

No menos importante es la enorme sensibilidad humana y compromiso social que acusan los profesionales egresados, actuando como agentes de cambio social y haciendo vida el lema de la institución: ‘Ser para servir’.

Actualmente la Universidad Marista de Mérida ofrece 15 programas de licenciatura, 12 de maestría y dos doctorados encaminados a responder a las necesidades cambiantes de la comunidad y a la formación y preparación de los alumnos en el ámbito de las competencias, tanto profesionales como personales, acompañados por maestros con amplia y exitosa experiencia profesional y laboral en sus áreas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital