Vamos con la convicción y hambre de triunfo: Paul Uscanga

vamos con la convicción y hambre de triunfo paul uscana

A un día del inicio de la fecha 13 Atlante culminó su preparación para encarar a Potros UAEM en el estadio Alberto Chivo Córdoba. La altura que se registra en el Estado de México fue uno de los temas más mencionados a lo largo de la semana y gran parte del trabajo realizado por el preparador Marco Polo Hideroa, estuvo encaminado en la resistencia física.

Los Potros han  logrado tres triunfos fuera de casa y es uno de los mejores equipos como visitante, Paul Uscanga mediocampista azulgrana, confía en el potencial del plantel y espera regresar con un buen resultado: “Conforme pasan las jornadas los partidos se van complicando,  la realidad es que hemos jugado mejor de visitante que de local, sabemos  lo que es jugar fuera y vamos a tratar de cerrar con todo”,  apuntó Paul.

Atlante marcha en la séptima posición con 19 puntos, a dos de UAEM y pretende cortar la racha invicta de  su rival en casa, quien tiene cinco triunfos y un empate. Los universitarios sólo han recibido cuatro goles en su terreno, lo que anticipa un encuentro difícil y de poder a poder: “Va a ser un partido muy difícil, ellos están arriba en la tabla, juegan de locales, pero nosotros vamos con hambre y la convicción de lograr un buen resultado. Estamos trabajando al cien por ciento en la cuestión física por el tema de la altura, no vamos a dar ninguna ventaja, estamos preparados y mentalizados a que pase lo que pase, tenemos que dejar todo el esfuerzo en la cancha, traer los puntos a casa y que nos den tranquilidad”, apuntó el de Coatzacoalcos.

Paul es el máximo anotador del plantel con seis dianas y está a uno del líder del torneo. Los goles del menudo número 27,  han significado puntos muy importantes para seguir en zona de liguilla: “Si me siento contento agradecido con Dios, con el  trabajo y el esfuerzo del equipo, uno a veces solo llega a empujar la pelota, pero este es un trabajo grupal y creo que es lo que nos ha sacado adelante, esa garra, ese empuje, esa unión desde el cuerpo técnico y nosotros como jugadores que hemos dado todo”.  Finalizó Francisco.

El encuentro iniciará mañana a las 19 horas locales y el arbitro central será el señor Saúl Alfredo Silva Pineda.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital