¿WhatsApp soportará videos de YouTube?

¿whatsapp soportará videos de youtube

La aplicación está desarrollando una nueva herramienta que permitirá a los usuarios reproducir videos de YouTube dentro de la app

La plataforma de mensajería Instantánea WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva herramienta que permitirá a los usuarios reproducir contenido de YouTube directamente en la app cuando reciban un enlace.

La filtración realizada por @WABetaInfo, una de las fuentes mejor informadas sobre los adelantos en esta app, indicó que con la nueva opción los videos se reproducirán Picture-in-Picture, es decir, que será visible en una pequeña ventana dentro de la conversación.

Asimismo, la app permitirá arrastrar la ventana del video para poder ver mejor los mensajes, además de cambiar su tamaño.

Otra novedad ya incorporada en la versión para iOS 2.17.40, es la de poder fijar hasta tres conversaciones favoritas, lo que nos permitirá tenerlas siempre a la vista en lo alto de la lista de chats. Es una forma útil para colocar en un lugar privilegiado las conversaciones con los contactos que más se usan.

 


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital