Yuri González campeón de la VII Copa Cámara y Asociados

yuri gonzález campeón de la vii copa cámara y asociados

El maestro cubano Yuri González se convirtió en el Campeón de la VII Copa Cámara y Asociados de Ajedrez al superar por la vía del desempate a otros cuatro jugadores de acorde al reglamento de competencia avalado por FIDE.

El cubano Yuri González con cuatro puntos, de cinco posibles, superó por la regla desempate a cuatro ajedrecistas, dejando en segundo lugar a Alejandro Ramírez y en tercer sitio a Pedro Jiménez. 2

En Segunda Fuerza el ganador fue René Herrera, el segundo lugar fue para Samuel Muñoz y la tercera posición fue para Iván Vargas.
Iván Azcorra ganó el primer lugar en Tercera Fuerza, la segunda posición para José Canul y el tercer lugar para Roberto Guzmán.
Además se premió al jugador con mejor posición para Quintana Roo siendo Julio Arellano, por su parte, el mejor jugador master fue Ramiro Romay.

En la categoría infantil sobresalieron Santiago Zacarias y Juan Sandy.

En medio de aplausos, porras y festejos, se coronó a Santiago Zacarias como Campeón Sub-10, así como a Juan Sandy como ganador de la Sub-12 al concluir la séptima edición de la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez en la categoría infantil. camara

Luis Cámara, director general del torneo entregó los premios a los triunfadores y felicitó a los padres de familia por el apoyo a sus hijos, asegurando que vendrán más y mejores torneos para el desarrollo de su talento ajedrecistico.

Le acompañaron en la ceremonia de premiación, Efrain Lizarraga coordinador del evento, Isaac Genhgiri presidente de la Asociación de Ajedrez en Quintana Roo y el juez internacional de la Federación Mexicana, Enrique Zaragoza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital